24 de marzo de 2013

Hello!


Hello,Soy victor y resien cree el blog...Practicamente mi novia dayi me obligo a crear un blog,ya que ella no queria ya que publicara en su blog..Pero bueno?Espero que aprecien el look del blog,ya que ella se esmero(hubieran visto su cara).Yo cree este blog para publicar descargas,opiniones,link y mas sobre animes,mangas y otras cosas...Habra cosas de mi vida,pero este blog que creo mas para este proposito..Pensaran que hace un chico en blogger,pero lo tomo como un hobbie.
Algo sobre mi:
-Tengo 16
-Amo los cupcake
-Me gusta el yaoi y soy un otaku.
-Adoro a 2ne1 y mas a dara.
-Me puedes decir tomoe(todos me dice asi)
-Soy algo alegre y muy agradecido.
Creo que no se me ocurre nada mas,Solo espero que el blog sea de su gusto..y que lo sigan!!
Tratare de hacer mi mas grande esfuerzo.
Se despide Victor..

4 comentarios:

  1. me gusto me gusto tu blog jaja bueno encantada de conocerte soy kumy XD uh no sabia ke eras novio de dayi XD eres otaku que bien como yo y me gusta el yaoi por que te llaman tomoe (es mi personaje favorito de KamisamaKiss)??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kumy un placer conocerte y gracias por seguirme,Me llaman tomoe por que cuando salio el extreno de kamisama kiss,yo en ese entonces tenia unas orejas de zorros y como hablo como el...todos me empezaron a llamar asi..aunque ya he hecho un cosplay de tomoe!!

      Eliminar
    2. has hecho un cosplay de tomoe *0* yo tambien hago cosplays XD pero me salen de pena no me pega nada esque todos los cosplays que hago son de personajes bajitos y soy lo contrario x.x

      Eliminar
    3. jajja pues como soy alto me pegan los personajes masculinos,pero si por ejemplo quisieras ser ritsu,no puedo ya que algo alto para ser su papel..T________T

      Eliminar